UGT TIS INFORMA: HEMOS CONSIGUIDO el TERCER DIA de TELETRABAJO

Estimados compañeros y compañeras.

Después de arduas negociaciones con la Empresa, desde UGT nos es grato comunicaros que, a todo el colectivo TIS que ha suscrito el ANEXO de TELETRABAJO (esto es: cuyas funciones son teletrabajables), tendrán un aumento de TELETRABAJO hasta el 60% (el equivalente a mínimo 3 DIAS SEMANALES). Este incremento NO supondrá variación alguna sobre el resto de las condiciones actuales del teletrabajo en TIS.

UGT cree firmemente que este aumento / equiparación contribuiría al incremento de la productividad y a la mejora de la conciliación personal-laboral, a la vez que viene a compensar los inconvenientes y trastornos que ha causado el traslado a la nueva sede en Tres Cantos a algunos trabajadores y trabajadoras.

La ilusión y convicción de todo el equipo de UGT TIS es continuar, sin pausa, dando el máximo por la noble labor de DEFENDER nuestros DERECHOS y MEJORAR nuestras CONDICIONES. El BIENESTAR del colectivo TIS seguirá siendo nuestra principal MOTIVACION.

Recibid un cordial saludo

UGT: el sindicato que MEJOR CONOCE TIS