URGENTE – RECORDATORIO ACTUALIZACIÓN MEDIDAS CORONAVIRUS

Madrid, 10 de marzo de 2020

Dentro del proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, Telefónica tiene la ambición de ser referente en nuevas formas de trabajo y modelos de flexibilidad sobre la base de la confianza, el compromiso y los resultados. En este sentido, como sabes, en Telefónica llevamos tiempo fomentando el teletrabajo gracias a nuestras capacidades digitales, que son nuestro mejor aliado.

Esta apuesta nos permite reaccionar de forma eficaz antes situaciones como la que estamos viviendo causada por el Covid-19, en la que estamos potenciando al máximo el trabajo en remoto en todas las áreas de la compañía para proteger al máximo la salud de nuestros profesionales al tiempo que aseguramos la continuidad del negocio.

Por todo esto, y una vez conocida la noticia de que en determinadas localidades se suspende la actividad docente en todos los niveles educativos, hemos decidido facilitar, mientras dure esta situación, el teletrabajo a todos los profesionales con hijos en edad escolar que dispongan de medios necesarios y cuya actividad lo permita. Las personas que opten por trabajar en remoto deberán notificarlo a su responsable, quien valorará además, opciones para aquellas personas que no puedan teletrabajar.

Esta medida se extenderá a todas aquellas localidades en las que se adopte el cierre de instituciones formativas.

Equipo People