MEDIDAS CORONAVIRUS

Estimados todos,

En línea con el comunicado enviado ayer por el equipo Corporativo de People, y el reciente comunicado de nuestro Presidente, el Comité de Dirección de TIS ha acordado esta mañana potenciar al máximo el teletrabajo en aquellas localidades más afectadas por el Covid-19, en las que las diferentes Administraciones Públicas, se han visto obligadas a adoptar medidas excepcionales de contención (cierre de centros educativos, guarderías, colegios, centros universitarios, …).

Dicha medida será de aplicación a toda la plantilla siempre que el empleado disponga de los medios necesarios y su puesto de trabajo lo permita (incluidos aquellos trabajadores que no estén afectados por el cese temporal de la actividad escolar).

Las personas que opten por trabajar en remoto deberán notificarlo a su responsable, y será este el responsable de autorizarlo.

Para aquellos colectivos de trabajadores cuya actividad no sea compatible con el teletrabajo, se deberán contemplar las recomendaciones enviadas por el Área de People y  organizar el trabajo de manera que el tiempo compartido en la oficina sea el imprescindible.

Debido a que estamos en los primeros pasos de implantación del teletrabajo en algunas áreas, se recomienda a los responsables que realicen una reunión vía “Teams”  todas las mañanas con sus equipos para facilitar la coordinación de las actividades diarias y resolver las posibles dudas que puedan ir surgiendo.

Estas medidas son de carácter provisional y excepcional y se mantendrán mientras dure la suspensión de la actividad docente. Asimismo permaneceremos atentos a cualquier cambio y/o directriz de nuestro equipo Corporativo.

Comité de Dirección