16 de noviembre de 2020
Buenas tardes,
En Telefónica, como siempre, las personas están en el centro de nuestras decisiones, y durante esta pandemia estamos siendo un gran ejemplo como compañía. Por este motivo, y gracias al compromiso mostrado por todos, hemos ido acompañando los distintos momentos de la crisis sanitaria con distintas medidas de flexibilidad, apostando por la confianza en los equipos y aprovechando las ventajas que nos ofrece el modelo de trabajo mixto: presencial y remoto.
Flexibilidad hasta final de año
Confiamos en la responsabilidad de todos para seguir resolviendo este desafío, dando lo mejor de cada uno. Por eso, damos un paso más en apostar por la autonomía y favorecer la estabilidad y la planificación en nuestro día a día. Así, hemos acordado en el marco de la Comisión de Seguimiento de COVID-19, que, en adelante, todos los profesionales tendrán total flexibilidad para trabajar en remoto, si su actividad lo permite, hasta final de año.
En cualquier caso, nuestros centros de trabajo y servicios seguirán operativos como hasta ahora para continuar con la actividad presencial de los empleados que lo requieran. Se continuará respetando el sistema de turnos establecido.
Aprovechamos para destacar la seguridad de nuestras oficinas y el compromiso de seguir tomando todas las medidas necesarias de protección y salud.
Agradecemos vuestro compromiso y colaboración.
Tu Equipo de People de TIS |