Proceso de desvinculación 2019_Telefónica Ingeniería de Seguridad

Estimados,

En el día de hoy, la Dirección de TIS ha convocado al Comité de Empresa para trasladar la última información referente al proceso de desvinculación abierto:

• Del total de 17 solicitudes de salidas voluntarias recibidas, la Dirección de la empresa ha aceptado 9 solicitudes con las condiciones pactadas con el Comité.

• En una primera fase, las salidas de estos 9 voluntarios se llevarán a cabo en los próximos días, previa comunicación con los interesados.

• Posteriormente, se acometerá una segunda fase en el mes de marzo, en la que se estudiarán nuevamente las solicitudes que no se han aceptado inicialmente.

• La empresa está abierta a estudiar, sin que ello suponga la apertura de un nuevo periodo de presentación de solicitudes de salidas voluntarias, algún caso puntual que se pudiera presentar en los próximos días.

El Comité de Empresa ha manifestado a la Dirección de TIS la necesidad de revisar todas las solicitudes voluntarias que se han presentado, y que no han sido aceptadas en esta primera fase, antes de acometer ninguna salida que no contemple la voluntariedad del trabajador.

Cualquier duda y/o aclaración que necesitéis, estamos a vuestra disposición.

EL COMITÉ DE EMPRESA